Cigarro Electronico

Cigarro Electronico

Más detalles

Elija un color:

 
4,90 € IVA incluído

40,00 € IVA incluído

395 artículos disponibles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


8 other products in the same category:

 



POR qué   el cigarrillo Electrónico?

El concepto es bien simple, no se trata de dejar de fumar, sino de sustituir el tabaco y sus nocivos aditivos por un producto similar, con Nicotina o sin Nicotina, tú eliges, y que no produce cáncer, ni afecta a la salud de la misma forma que el tradicional.
Los usuarios del cigarro eletrónico reportan beneficios inmediatos en su bienestar desde la primera semana, "...es como si hubieras dejado de fumar...". El alquitrán de tus pulmones comienza a desaparecer y experimentas una subida de tu nivel de energía y una mayor fluidez en la respiración.
En definitiva te sientes mejor.Comprar cigarrillos electronicos

Si contiene Nicotina... ¿Cuál es la diferencia?

La Nicotina es adictiva, independientemente de la forma en que la consumas. De hecho seguirás fumando tabaco Electrónico en igual medida.
La ventaja del Cigarro Electrónico es que lo único que conserva del tabaco es la Nicotina, evitas otros miles de productos carcinógenos que dañan tu salud. Más allá de su carácter adictivo, no existen estudios que indiquen que el consumo de Nicotina por sí sola en las dosis permitidas, sea nocivo para la salud.
En definitiva estás fumando Nicotina, pero no el resto de productos perniciosos como el alquitrán, dióxido de carbono, nitrosaminas, amoníaco, benceno, níquel... y una larga lista de productos carcinógenos (que pueden producir cáncer).Tienda cigarro electronico

Entonces... ¿de qué se compone el vapor y el E-Líquido del Cigarro Electrónico?

El E-Líquido que usas en tu Cigarro Electrónico está compuesto básicamente de:
Un aromatizante (que le confiere sabor y olor al vapor que se inhala. Existen sabores de todo tipo, desde imitación a tabaco, hasta café o chocolate.)
El vapor del Cigarro Electrónico: Glicopropileno/Glicerol es un producto que al calentarse produce una condensación de la humedad ambiente, resultando un "humo" sin resíduos. Es el mismo vapor seco usado en conciertos y discotecas para dar ambiente. En un concierto, el público recibe altas dosis de este vapor, es de origen vegetal y es considerado NO peligroso para la salud incluso en recintos cerrados, al no haber combustión, sino evaporación.
Nicotina: Este componente es opcional y se puede elegir la dosis desde 0mg hasta 24mg.
- Otros excipientes y productos minoritarios.

¿Ahorro dinero?

¡Por supuesto que sí!
¿Has calculado alguna vez lo que gastas mensualmente en tabaco? Si fumas una media de un paquete al día, esto supone un gasto de entre ¡150 y 200 euros mensuales!.

 

Este es nuestro kit de cigarrillos electrónicos más popular. Un kit de iniciación perfecto, tanto para principiantes como para quienes ya conocen el cigarrillo electrónico.

El kit de eGo CE4 es el último producto lanzado al mercado de la línea eGo. El kit CE4 es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado. Se ha convertido en un objeto muy popular por ser facilísimo de usar, por su increíble producción de vapor y por lo práctico que resulta para el usuario.

Las baterías que se incluyen en este kit se encuentran disponibles en nuevos colores –y todos ellos resaltan su popular revestimiento de goma. Este revestimiento antideslizante no solo tiene un aspecto fabuloso, sino que es mucho más cómodo para el usuario. Tanto a la vista como al tacto, parece lo que realmente es: un producto de calidad.

El sistema CE4 te permite introducir tu e-líquido directamente en la reserva del claromizador de 1.6ml que continuamente distribuye el e-líquido en el tanque del claromizador CE4 diseñado para el sistema eGo-T.

Todas las baterías de eGo tienen una función de encendido/apagado. Pulsa 5 veces repetidas sobre el botón y encenderás la batería - este mismo proceso se repite para apagar (bloquear) la batería. Si se hace el proceso correctamente, el botón se iluminará varias veces para indicarte que lo has hecho correctamente. Las baterías en este kit de iniciación tienen un tamaño de 900 mAh. Puedes realizar más de 800 aspiraciones con una batería completamente cargada, cuyo proceso de carga suele durar de 3-5 horas.

Negro, Blanco, Cromado, Morado, Verde, Rojo, Rosa y Dorado

Contenido: ( E-Cigarrillo completo)

1 eGo-T baterías de 900mAh

1 CE4 claromizador (cartuchos para el e-liquido)

1 cable de carga USB

1 adaptador para cargar la batería

1 blister

Los Cigarrillos Electrónicos están disponibles en los siguientes colores:

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.