CRISISHOGAR

Somos un equipo formado por comerciales,importadores, economistas, administrativos y personal de almacén. Conjugando la experiencia de más de 25 años en el sector con un grupo de informáticos de primera linea, lanzamos hace 6 años nuestro proyecto web www.crisishogar.com. Con la premisa principal de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a nuestros clientes amigos a disfrutar al máximo de sus compras online. Nuestro éxito se basa en garantizar el mejor precio del mercado en todos los productos de nuestro catalogo, mejorando el precio si el cliente lo encuentra mas barato .Para dar un buen servicio contamos con una estructura sólida compuesta por oficinas, un almacén de 3000 m2 con más de 120 productos distintos y en stock permanente. Compramos productos en Europa, América, Australia y Asia pero CrisisHogar tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos.

 



Desde CrisisHogar podemos ofrecer precios sin competencia debido al gran volumen de venta que obtenemos con nuestros precios, teniendo los márgenes de beneficios mas bajos que el resto de la competencia y siendo nuestros propios clientes los que gracias a los precios y el servicio que ofrecemos nos proporcionan mas clientes siendo cada vez una de las webs con mayor número de ventas en España y la número 1 en venta de menaje de Hogar.

Garantizamos el mejor precio del mercado, y la única manera de garantizarlo es que si un cliente lo encuentra mas barato le mejoramos el precio

 

¡Nuestra ganancia no está en el precio sino en el volumen de venta!