Sticky Buddy Quitapelusas

Sticky Buddy , quitapelusas, conjunto de dos unidades, grande y de viaje

Más detalles

 
2,90 € IVA incluído

30,00 € IVA incluído

39 artículos disponibles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


13 other products in the same category:

 



 

 

Ideal para los amantes de las mascotas que quieren mantener su casa limpia: Su aliado será Sticky Roller Buddy para eliminar toda evidencia de la tenencia de mascotas en la ropa, la tapicería de coches, alfombras y otras superficies.

 

http://teletiendatelevision.com/img/p/63-521.jpg

 

Pelos y Pelusas, migas, arena para gatos y otros residuos se pueden quitar de cualquier superficie de la tela con el Sticky Roller Buddy. Esta herramienta va a llegar a la zona más pequeña.

http://teletiendatelevision.com/img/p/63-519.jpg 

 

Todas las diminutas partículas que entran en contacto con la superficie pegajosa del Sticky Roller Buddy permanecerán pegadas hasta que la herramienta se limpie. Esta práctica significa que los restos no serán trasladados a otra área en el asiento del sofá, abrigo o en coche.


http://teletiendatelevision.com/img/p/63-520.jpg

 

 

Con Sticky Roller Buddy podrá eliminar toda la suciedad de sus mascotas en poco tiempo: tiene unos pequeños dedos de goma que levantan la suciedad que hay en su alfombra. Luego sólo tiene que pasar el rodillo y toda la suciedad se quedara pegada a él. Y cuando quiera limpiarlo, solamente tiene que enjuagarlo, secarlo y volverá a estar como nuevo

 

Incluye:

  • Rodillo Quita Pelusa Sticky Roller Buddy
  • Rodillo Quita Pelusa Sticky Roller Buddy de viaje

No hay comentarios de clientes por ahora.